miércoles, 26 de agosto de 2020

Honzuki no Gekokujou





       Ascendencia de un ratón de biblioteca

     Urano, un ratón de biblioteca que finalmente había encontrado un trabajo como bibliotecaria en una universidad, fue lamentablemente asesinada poco después de graduarse de la universidad. Renació como hija de un soldado en un mundo donde la tasa de alfabetización es baja y los libros escasean. No importa cuánto quisiera leer, no había libros alrededor. ¿Qué puede hacer un ratón de biblioteca sin libros? Hazlos, por supuesto. ¡Su objetivo es convertirse en bibliotecaria! Para que pueda volver a vivir rodeada de libros, debe empezar por hacerlos ella misma.

Títulos alternativos: Ascendencia de un ratón de biblioteca, Ascendance of a Bookworm

Estado: Finalizado (677  capítulos)
Autor: Miyo Kazuki
Genero: Comedia, Fantasía, Recuentos de la vida, Reencarnación, Magia

Enlaces de Descargas PDF                                              
Honzuki no Gekokujou Volumen 01                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 02                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 03                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 04                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 05                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 06                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 07                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 08                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 09                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 10                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 11                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 12                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 13                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou  Volumen 14                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 15                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 16                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 17                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 18                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 19                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 20                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 21                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 22                    PDF               EPUB

Honzuki no Gekokujou Volumen 23                    PDF               EPUB                  

Galerias de portadas Aqui                                   

50 comentarios:

  1. no me cargan los enlaces de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probe varios navegadores (Uso Linux). Me sirvio FireFox!

      Eliminar
  2. No hay ningún enlace de descarga =C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente desde la tablet yo si las veo.

      Eliminar
    2. Buenas Noches! me puedes pasar los volúmenes del 15 al 23 por correo? no los puedo ver en ninguna otra parte y no me permite descargarlo por favor

      Eliminar
    3. con desactivar el bloqueardor de anuncio salen los link aunque tengo que decir que son WN (novela web es mas un borrador o lo que escribio el autor antes de que se publicaran por lo cual el contenido puede variar bastante de la novela ligera y posteriormente el anime)

      Eliminar
  3. creo q es el crome por que en firefox si abre

    ResponderEliminar
  4. Saben hasta donde adapto el anime?

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias los estube buscando por muchas páginas y acá los encontré a disfrutar de esta gran historia

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si no le aparecen los enlaces de descarga intenten desactivar el adBlocker, si tienen uno instalado

    ResponderEliminar
  8. si tienes problemas de ver desde crome o algo así, en mi caso tenía el bloqueador de anuncios, lo quite para esta página y me aparecieron las opciones de descarga.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Fernando TS. Yo igual no podía ver los enlaces de descarga y solo desactive el bloqueador de anuncios, y recargue la página y me aparecieron (todo esto en Chrome). No probé otro navegador.

    ResponderEliminar
  10. mmm estoy desesperada no puedo descargar los capítulos , dónde es que se desactiva el bloqueador de anuncios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es donde esta los 3 puntos, en la esquina superior derecha del navegador. Haces clip y te metes en donde dice mas herramientas y te va a aparecer mas opciones y te metes en donde dice extensiones. Ahi aparece, y te da la opcion de desactivado y activado

      Eliminar
  11. Gracias, gracias..en ningún lado estaba la novela hasta que la vi en esta página

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tengo cierta curisosidad que que wikipedia dice que tiene solo 22 volumenes publicados y aqui veo 23 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la novela web la wiki se basa en la novela ligera (lo oficial)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Si no les aparece para descargar vayan a por ejemplo "Honzuki no Gekokujou Volumen 01" y luego van a inspeccionar elemento, el bloque en azul los pinchan y ahí les saldrán los url para epub y pdf

    ResponderEliminar
  16. Hola 👋
    Descargue sin problemas los 23 volumenes, pero veo que la última actualización fue en el 2020.
    No van a seguir actualizando esta Novela

    ResponderEliminar
  17. Alguien podría pasarme las novelas por correo electrónico ya que mi internet no me permite descargar por mega. Por favor.

    ResponderEliminar
  18. Soy solo yo o el Volumen 16 no es para nada el que deberia ser?

    ResponderEliminar
  19. Porque los volumenes del 18 a 23 no tienen imagenes?

    ResponderEliminar
  20. por favor quien me puede pasar del 17 al 23 que no me deja, mi facebook es francislys carrascal o instagram fralys27, gracias no encuentro otra parte donde vermela :(

    ResponderEliminar
  21. A mi solo me deja descargar las versiones en epub

    ResponderEliminar
  22. Al final logré descargarlos todos en PDF

    ResponderEliminar
  23. Para poder ver las descargas hay que quitar el adblock

    ResponderEliminar
  24. El problema de no ver los enlaces con el chrome es si tienes el ad-block, si lo desactivas y vuelves a cargar la página aparecen.

    ResponderEliminar
  25. Estos volúmenes son de la web novela, verdad? Porque he intentado comprarlos con los de la novela ligera y difieren bastante sobre todo en que lo que sale en la LN en el 16 está en el 14 en la WN.

    ¿Alguien me podría aclarar u orientar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es correcto (revise del 17 en adelante) pero todos son la novela web la cual puede diferir mucho de la novela ligera ya que la primera los autores lo ocupan como borador o es hasta donde llegan antes de tener exito y que los publiquen y apartir de ahi trabajan direntos en la novela ligera (varia el autor) en lo personal me voy a esperar a que traduzcan la novela ligera en mi pagina de confianza para no estar buscando un punto que continue donde me quede de la novela ligera y no ariesgarme a que despues cambie bastante la historia

      Eliminar
    2. Tengo una pregunta para ti, ¿en qué web lees la traducción? Yo la estaba leyendo en Ravelon, legacy punto ravelon punto com.

      Eliminar
    3. cuando lo escribí lo leia en la carpeta de drive de esa misma pagina que tiene hasta el 16 (me mandaron la carpeta por facebook) y despues me puse a ver si tenian web asi que lei el 17 en su pagina pd ya empezaron a subir el 18 el prologo y 2 capilulos mas

      Eliminar
    4. Si, exactamente, van por el 18 y lo acaban de empezar. Llevan el prologo y 2 capítulos.

      Eliminar
  26. Saben si hay más volumenes o solo son esos 23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la version web creo que si pero de la novela ligera creo que va en el 27 (solo he encontrado que han traducido hasta el 16)

      Eliminar
    2. Si, yo también he encontrado hasta el 16 solo, tengo que ver si encuentro los siguientes en inglés. Y hacerme yo una traducción rápida y medio decentilla para poder seguir con la historia que se quedo en la mejor parta. xDD

      Eliminar
    3. ahi si lo encuentras avisa XD

      Eliminar
    4. Pues mira, la verdad entré en sitio web de la web novel y luego de "memoria parte 2" solo quedan 7 entradas más, teniendo en cuenta que el volumen 23 tiene 31 entradas, le quedó muuuy poco para terminar de adaptar por completo la wn

      Eliminar
    5. Retiro lo dicho, están perfectamente adaptados esas 7 entradas que faltan, solo que están incluidas en "Memorias parte 2" osea que sí la adaptó por completo

      Eliminar
  27. Yo apenas la voy a empezar a leer, dado que va a salir la tercera temporada en anime.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Es una lástima que no haya nadie que traduzca hasta donde van que es 27 o 28.y solo van por el 18 si alguien sabe donde se puede leer se agradece

    ResponderEliminar

Gracias por comentar