viernes, 30 de octubre de 2020

Death Is The Only Ending For The Villain Capítulo 105.1

 Capítulo 105.1

Eclise estaba sentada junto a mi cama y me miraba. Un rostro distante como cera todavía hoy no tenía expresión. Pero había un brillo extraño en sus ojos grises mirándome. Abrí la boca débilmente, mirando por encima de su cabeza como un hábito.

“Quiero levantarme”.

“¿Puedes moverte un poco?”

Cuando lo miré lentamente e hice contacto visual, Eclise se estremeció. Levantó la cabeza, que estaba inclinada hacia mí y salió. Me levanto solo después de que él se haya echado atrás por completo.

“Terminó antes de lo que pensaba”.

“Si. Porque está lloviendo…”

Cuando me senté, bajó los ojos y respondió obedientemente.

Cuando miré de cerca a Eclise, pude ver que llevaba un collar mío hace un rato encima de una gargantilla en el cuello.

Todo fue porque no me lo quité la última vez.

Herramienta de cáñamo, que representa una figura destartalada y un esclavo con dueño. Por otro lado, las esculturas de marfil coloridas y majestuosas, que no pueden ser valoradas, están marcadamente contrastadas.

Puede parecer ridículo, pero no lo fue en absoluto.

Más bien, fue un problema porque se ve muy bien.

“Los protagonistas masculinos es definitivamente el protagonista masculino”.

“Collar ... Lo llevas puesto”.

Extendí mi mano y toqué su collar.

Los ojos de Eclise se sacudieron una vez en un contacto repentino.

“…. El Maestro me lo dio “.

Sin embargo, respondió en silencio sin retroceder. Con voz tensa por alguna razón. Crucé los ojos mientras miraba a los ojos grises.

“Es bonito.”

Luego, fingiendo tocar la pieza de marfil para comprobar su preferencia, deslicé mi mano cerca de su clavícula.

No fue más que un ligero toque con las yemas de los dedos para que no se notara, pero Eclise se estremeció astutamente.

Y…

<SISTEMA> ¿Le gustaría comprobar la preferencia de [Eclis]? [4 millones de oro / Fama 200) 18'Ja me estoy volviendo loco.

Eché un vistazo a través de la ventana del sistema que apareció. El oro ha subido. Dos veces más.

'Eres como un fantasma devorando dinero ...'

Fui tan tonto al pensar que quedarán 49 veces. Olvidé qué tipo de juego era este loco juego. Sabía que era un patrón de cobro común, pero no pude evitarlo cuando salió mi dinero.

Presioné (4 millones de oro) con nerviosismo, ocupándome del interior hirviendo.

<SISTEMA> Comprueba la preferencia de [Eclipse) cargando [4 millones de oro). (Fondos 94 millones de oro) [Afinidad 81%)

La favorabilidad fue mayor en comparación con la última vez que lo vi.

Fue algo bueno que fui.

Pero al mismo tiempo, estaba preocupado.

Si este es el caso, mi dinero se acabará rápidamente.

Sin embargo, mi ansiedad se desvaneció rápidamente.

“Oh, es cierto. Pronto me haré rico '.

Desde ayer, yo era dueño de una mina de esmeraldas.

“Por qué….”

Cuando estaba mirando por encima de su cabeza, que se había convertido nuevamente en un “cheque el favor”.

De repente, Eclise abrió la boca.

“¿Por qué estás acostado aquí así?”

“... ¿eh?”

“El suelo está frío a causa del rocío”.

“Ah ...”

Derecha. Debe haber sido divertido ver a la jovencita dejar su silla y tumbarse en el suelo.

“Sólo…”

Tengo un ramo de florecitas floreciendo a mi alrededor.

“Porque las flores son bonitas”.

“¿Te gustan las flores silvestres?”

No sabía que era una flor silvestre. No es de extrañar, estaba floreciendo en la esquina en comparación con otras flores.

“Si.”

Asentí suavemente.

“Cualquiera te quiere fácilmente si eres bonita y elegante. Así que tú también deberías amarme “.

Fue un comentario de murmullo sin mucho significado. En un mes, el dueño de este invernadero será Alguien más, no yo.

Sin embargo, en ese momento, el rostro de Eclise se volvió peculiar.

“¿Por qué amo ...”

Murmura algo.

Pero dejó de hablar.

Me quedé mirando, pero no salió más voz.

Tal vez no era realmente importante, así que me di la vuelta casualmente

“Más que eso, te llamé hoy para quitarte la gargantilla”.

“…¿Gargantilla?”

“Sí, dije que lo sacaría el otro día, pero lo dejé. Lo siento.”

Los ojos de Eclise se agrandaron, tal vez pensó que era solo una charla vacía.

Pero lo decía en serio.

Honestamente, el miedo fisiológico a él no se había ido por completo.

Todavía podía ver en mi cabeza que estaba golpeando a otras personas con sus propias manos y apuntándome con la espada de madera sin piedad.

—¿Eclise todavía me odia?

No podría decirlo con su expresión mirándome obedientemente. La única forma de desatar la correa que puede controlarlo, tal vez me lleve a la muerte ...

Pero no estaba en condiciones de cubrir esto y aquello en este momento.

“Si pudiera elevar su favor con esta gargantilla o regalo, te daré cualquier cosa”.

“... Eclise, ¿quieres darte la vuelta?”

Urgí con una suave sonrisa en mis labios.

Y cogí el anillo de rubí para abrir la gargantilla.

Tenías que golpear el rubí en la ranura de la parte posterior para desbloquearlo.

Pero Eclise se limitó a mirarme con una mirada inexpresiva e incognoscible, y no se movió en absoluto.

... ¿Por qué es? Creo que le gustaría.

Cuando me preguntaba y lo miraba.

“... está bien, Maestro.”

Pronto, Eclise abrió la boca y respondió.

“No tienes que quitártelo”.

“No quiero que te lo quites”.

Fue una respuesta totalmente inesperada. No pude entender.

…¿Por qué?”

“Incluso si me quito esto, el hecho de que soy un esclavo sigue siendo el mismo”.

“…Es verdad.”

Cuando solté la gargantilla y apunté a otra impresión favorable, me resistí a aceptar la contundente respuesta de Eclise.

Pero eres el único que se siente incómodo con eso “.

Eso era cierto.

La gargantilla con cuentas amarillas resultó ser esclava de cualquiera.

Si sigue usándolo, se sentirá sucio e incómodo.

Estos sentimientos negativos no me han beneficiado mucho a largo plazo.

Pero se quedó quieto sin responder como si ya lo resolviera.

La ansiedad surgió de repente.

“... ¿Quién te sigue molestando?”

Pregunté con impaciencia.

“¿Hay alguien más que discrimine contra la esclavitud?”

“Dime. Dije que iría y les daría un puñetazo “.

“Eso no es…”

Pensé que no podría vencer a su presa, pero Eclise abrió lentamente la boca.

“No, no es eso. Es solo que necesito hacer esto para que mi maestro pueda seguir buscándome “.

Era una palabra que no podía entender del todo. Le pregunté de vuelta con una mirada perpleja.

“¿Qué significa eso?”

“Maestro siente pena por mí haciendo esto ...”

“Eso es porque estoy siendo amable y porque pasé sin un gran accidente. ¿Derecho?

Abrí mucho los ojos ante su pregunta.

Eclise me conocía mejor de lo que pensaba.

“Ese…”

Deteniéndome de poner excusas, habló con calma.

“Si lo que pasó la última vez volvió a pasar después de quitarme la gargantilla, y si se malinterpreta que yo mismo causé el accidente y el mensaje va al maestro ...”

“... entonces el maestro será implacable en deshacerse de mí”.

Era un poco espeluznante que incluso estuviera pensando en eso.

Hasta cierto punto, era cierto.

Si hubiera tenido un accidente desde que llegó a la mansión del duque, no se me habría ocurrido ni lo más mínimo en soltar la gargantilla.

Pero no recordaba tener ese tipo de recuerdos.

Al contrario, incluso le di una espada y no renuncié a la única posición de caballero de escolta.

Ya no podía ver un estado favorable, pero sin darme cuenta, miré por encima de su cabeza.

—No es cierto, Eclise. Siempre estoy de tu lado “.

Tal vez debido a la impaciencia, las palabras cliché salieron.

Eclise seguía sin expresión alguna. No pensé que le importara lo que dije.

Levanta una mano, toca alrededor de su cuello y murmura.

“Mientras lleve esto, mi maestro sabe que no voy a volverme loco y tú seguirás sintiendo pena por mí”.

Inclinó la parte superior de su cuerpo lentamente. Y puso su mejilla en mi mano, acostado de rodillas, como si estuviera acostado.

Su calidez estaba manchada en el dorso de mis manos.

“Me portaré bien”.

Eclise, susurró en voz baja para que solo yo pudiera escuchar.

“Así que mantén mi correa puesta, maestro”.

Eché un vistazo al pelo gris que me hace cosquillas en la piel.

A juzgar por su comportamiento, parecía rogarle a su despiadado amo que no lo golpeara.

'¿Está actuando o es en serio?

Eclis todavía necesitaba una pequeña protección de la “princesa falsa”. Pero todavía estaba en una mala situación en la casa del duque.

Después de regresar de la competencia de caza, el duque cambió bastante.

Todos los empleados de la cocina, que solían burlarse del “viejo” yo con la Sra. Donna, cambiaron.

También escuché que todos los grupos que habían acosado abiertamente a Eclise habían sido despedidos.

Los regalos e intereses que ocasionalmente arrojo pronto se solidificarán para él en las filas y posiciones de los caballeros.

Con una palabra inesperada de Eclis, el corazón palpitante se calmó gradualmente.

Mi mente se enfrió.

Saqué una mano que había puesto.

Pronto se lo puse en la cabeza y lo barrí suavemente.

Al mismo tiempo.

<SISTEMA> ¿Le gustaría comprobar la preferencia de [Eclisel?

[6 millones de oro / fama 200)

 “…. Si”

Una respuesta tardía salió de mi boca.

<SISTEMA> Comprueba la preferencia de [Eclipse) cargando [6 millones de oro). (Fondos 88 millones de oro) [Afinidad 86%)

Eché un vistazo a mis ojos a la preferencia sobre su cabeza.

¿Y si vuelve a actuar?

Ahora no importaba nada si te gustaba.

“Te daré todo lo que quieras”.

Lista de Capítulos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar