martes, 20 de octubre de 2020

Trial Marriage Husband Need to Work Hard

 Trial Marriage Husband Need to Work Hard

descarga gratis novela web Trial Marriage Husband Need to Work Hard en español en pdf y epub por MEGA, Asianovelaspdf


SINOPSIS:

Tener un matrimonio de prueba con su esposo, exigiendo un esfuerzo adicional

El día de la boda, su prometido y su amante tuvieron una historia de amor y se fugaron. Sus ojos estaban apagados, agarró al hombre frente a la Oficina de Asuntos Civiles. “En resumen, tu novia no está aquí, mi novio se escapó, ¿no sería mejor si… peleáramos juntos?”. Antes del matrimonio, ella dijo: "¡Incluso en la cama, entre tú y yo, no habrá nada!" Después del matrimonio, dijo: "No lo intentes, ¿cómo lo sabes?"

Autor: Passion Honey, 百 香 蜜

Genero: Drama, Romance.

Tipo: Novela Web (CN)

Año: 2016

País: China

Estado: Finalizado (1274 Capítulos)

Trial Marriage Husband 001-100        PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 101-200        PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 201-300        PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 301-400        PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 401-500        PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 501-600        PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 601-700        PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 701-800        PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 801-900        PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 901-1000       PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 1001-1100      PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 1101-1200      PDF     EPUB

Trial Marriage Husband 1201-1274      PDF     EPUB


3 comentarios:

  1. Hola, he intentado acceder a los enlaces pero todo el rato me redirige a otros sitios y nunca al servidor de mega, da igual la cantidad de permisos que conceda o que no tenga el adblock puesto, alguien sabe como acceder a los pdf? Gracias

    ResponderEliminar
  2. En la primer página que te abre tienes que esperar 5 segundos, luego ya le pones en dónde dice saltar publicidad, ya después solo actualizas la página hasta que te salga descargar en mega

    ResponderEliminar
  3. Hola, me preguntaba si puede decir de que va la novela cuando me puse leer la sinopsis me suena ntr si me pudieras decir de que va gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar