viernes, 30 de octubre de 2020

Death Is The Only Ending For The Villain Capítulo 103

 Capítulo 103

 “…… Conócelos y ten cuidado por tu cuenta. No se lastime mientras está acostado “.

El duque continuó con lo que dijo, pero todas las voces eran distantes para mis oídos.

'...... ¿Me queda un mes antes de convertirme en adulto?'

El incidente se detuvo. Parecía haber sido atacado por sorpresa.

El gran episodio de la competencia de caza estaba en pleno apogeo, así que pensé que quedarían bastantes fechas límite en modo difícil. Al menos, debería haber tiempo para el intercambio emocional.

Ahora solo estoy tratando de averiguar qué está pensando Eckliss y convertirlo en una buena sensación ...

Solo un mes.

Me estaba sofocando. Si no obtengo un 100 por ciento de favorabilidad y una confesión de amor en un mes, es posible que nunca escape de este lugar para siempre.

El escape también es un escape, pero el mayor problema es que cuando regrese la “princesa real”, estoy destinado a morir como un villano. Porque, la historia de este puto juego fue así.

La mano en mis rodillas agarró con fuerza el dobladillo de mi falda. No quise morir. Salí de casa porque estudié con cierto corazón.

“……….Correr a paso largo”

¿Cómo podría morir, cómo podría?

“... lope, penélope, querida”.

El sonido de alguien llamándome me hizo volver a mis sentidos.

“……¿sí Sí?”

Miré hacia arriba con un repentino sobresalto. Antes de darme cuenta, todos en la mesa me estaban mirando. Preguntó el duque asombrado.

“¿Hay algo que no te guste?”

“¿Qué? Oh no.”

Respondí con una mirada bastante en blanco. Me asusté solo por la palabra “cumpleaños”, me pareció que estaba pensando demasiado por un momento. Recuperé tarde y murmuré algunas excusas incómodas.

“Solo estaba pensando por un segundo ...”

“Oye, estás un poco raro hoy”.

Leonard abrió la boca de repente con sarcasmo.

“¿Por qué estás mirando un lugar tan sangriento de antes? Has estado callado por un tiempo, ¿te pica el cuerpo de nuevo?

“Leonard Eckart”.

Fue suficiente con ignorar su pelea, pero de alguna manera el duque dio una voz solemne para advertirle.

“Ck, ¿qué tipo de actitud es esa para un hermano mayor?”

“Ella ni siquiera me trata como a un hermano mayor”.

“Sueup”.

El hombre que estaba replicando, cerró la boca a regañadientes cuando el Duque lo fulminó con la mirada. El aspecto irregular y la barra de calibre rosa claro en la cabeza realmente no coincidían.

Estaba algo avergonzado por la frialdad del ambiente que comenzó por mi culpa. Luché por esbozar una sonrisa y llamé al duque.

“Lo siento. No te escuché porque estuve pensando en otra cosa por un tiempo, padre. Porfavor, digalo de nuevo.”

“Kehm. Si.”

Dijo el Duque antes de suavizar su expresión rígida.

“Puedes preguntar si tienes algo que quieras para tu cumpleaños”.

“... ... algo que quiero?”

“Sí, di lo que quieras”.

Me dijeron que buscara en el continente de inmediato y encontrara un camino de regreso. Pero lo tragué con dificultad, mirando los tres pares de ojos azules en mi vista.

“Realmente no.”

Lo escupí en tono indiferente.

“¿Qué ... qué?”

Pero de alguna manera, el duque abrió los ojos como un hombre sorprendido.

“Si yo…”

“Oye, ¿no estás realmente enfermo?”

En lugar del indefenso Duque, Leonard gritó: “¡Bum!” en la mesa. Incluso Derick, que solo había comido en silencio, me miró con ojos extraños.

“Tú, estoy seguro hasta el año pasado ...”

Cuando estaba a punto de decir algo, pronto congeló su rostro y volvió a cerrar la boca.

'¿Hmm?'

Me desconcertaron las reacciones inesperadas. El duque, que me había estado mirando durante un tiempo, pronto confesó por qué.

“¿No me pediste mucho que te comprara esto y aquello hasta el año pasado?”

“Ah.”

Me quedé en silencio por un momento. Si fuera la verdadera Penélope, eso era extravagante, lo sería.

Pero, lamentablemente, realmente no necesitaba nada. Además, ese cumpleaños podría ser mi día conmemorativo, así que hablando de qué tipo de regalo se supone que debo tener ...

El duque me miró como si estuviera mirando a un extraño y volvió a animarme.

“¿No querías combinar con la túnica de mayoría de edad del sastre de la difunta Emperatriz?”

“¿Una bata de mayoría de edad?”

“Sí, este padre ha sido invitado especialmente por el Emperador”.

El duque habló con un pecho fino y recto, diciendo con orgullo. Se parecía a cuando le entregó la ballesta no hace mucho.

Las túnicas eran más inútiles que las joyas. Pero el año pasado, Penelope había estado en un enjambre, e incluso a mi manera temblorosa, mostró pocos signos de dejarlo ir fácilmente.

“Entonces, ¿por qué no compras nuevos accesorios y zapatos que combinen? ¿No ha pasado un tiempo desde que llamaste al joyero?

“Bien…”

Pensé por un momento y miré de reojo a los chicos sentados frente a mí.

Naranja, rosa claro… Antes se dividía en figuras favorables, pero ahora se puede distinguir de un vistazo por el color.

No importa cuánto dinero del juego sea, fue un desperdicio gastar mi dinero para verificar su preferencia también. Decidí no rechazar el favor del duque, que me lo había pedido primero.

“Entonces, si me vas a dar un regalo de cumpleaños, solo dame dinero en lugar de joyas”.

“… ¿Qu, qué? ¿Dinero?”

La boca del duque estaba muy abierta.

“Ahora que lo pienso, no tengo ninguna propiedad privada. Por favor, fíjeme también un presupuesto personal. Padre.”

“Bueno eso es…”

El duque tenía una mirada de perplejidad en mis palabras y no podía hablar. Leonard disparó en su nombre.

“¿Para qué necesitas un presupuesto personal?”

“Eso es…”

“Si quieres un vestido, puedes llamar a un diseñador. Si desea joyas, puede llamar a un joyero. El mayordomo hace todo por ti, ¿no? ¡Por cierto, padre! ¡Escuché que le diste un cheque en blanco la última vez!

El hombre que me estaba haciendo pasar un mal rato de repente volvió la flecha hacia el duque.

“¿Por qué solo le estás dando a ella? Cuando lo pedí porque lo necesitaba, ¡dijiste que nuestra situación financiera estaba en una posición difícil! “

“¡Hmm, hmm! Un tipo simplemente ...... “

Cómo se supo que lo entregó en secreto a través del mayordomo, me señaló y gritó.

'Oh, qué niño'.

El duque le dio la espalda a toda prisa mientras tosía en vano.

“Pero de repente, ¿por qué estás pidiendo dinero privado? Nunca habías dicho eso antes “.

“He cambiado de opinion. Efectivo, no accesorios “.

“¿Y el premio?”

“No puedo usarlo porque es un desperdicio. Es el primer dinero que gano. Me gustaría mantenerlo a salvo “.

“Bien, eso es cierto.”

El duque asintió. Fue el primer dinero que ganó su hija, quien ganó el primer premio en un concurso de caza.

Añadí con un impulso.

“Es para prepararse para cualquier situación inesperada. ¿Podrías dármelo como regalo? “

“¿Qué quieres decir con una situación inesperada? ¿Qué hay que preparar para la única princesa de Eckart?

“Bueno, tal vez podamos prepararnos para un futuro matrimonio, o un fondo de matrimonio, o ...”

“¿¡Qué matrimonio !?”

En ese momento, tres hombres gritaron al mismo tiempo. Mis ojos estaban muy abiertos y los miraba alternativamente. El duque rugió con voz de desaprobación.

“¿Estás diciendo eso de nuevo? ¡Una dama noble, que ni siquiera ha tenido una ceremonia de mayoría de edad todavía, no se va a casar! “

“Estoy a punto de llegar a la edad adulta. Entonces……”

“Penelope Ekart”,

“...”

Al ver al duque pateando su lengua, finalmente cerré la boca.

“Sin propiedad privada”.

Entonces, Derick, que había mantenido la boca cerrada, cortó decisivamente el último brote con una voz fría.

“Solo tome en cuenta sus gastos asignados. ¿Y qué más dinero necesitas cuando compras tus cosas más allá del presupuesto que siempre se ha asignado? “

“… ..”

“No has hecho ningún negocio antes, así que dame una razón convincente por la que vas a tener una propiedad comercial”.

Como parte de su trabajo, Derek estuvo profundamente involucrado en la situación financiera de la mansión.

De hecho, no tenía otra razón para decir si no era eso. Solo quería tener la mayor cantidad de efectivo posible por si acaso. No puedo cambiar joyas por dinero cada vez que verifico la preferencia.

Sucedió que el duque tenía un gran corazón y me dio algo, así que solo grité.

“Sí, no propiedad privada”.

“¡Derecho no!”

Pero los hombres de la casa estuvieron de acuerdo uno tras otro con las palabras de Derek.

'Ck, si vas a hacer esto, no preguntes entonces'.

Sonreí. Honestamente, no fui el único que no tuvo ninguna queja por no tener un presupuesto personal. Hasta ahora, no he hablado mucho y me veía como una princesa temporal que será expulsada cuando una verdadera princesa regrese.

No puedes darme un centavo o algo así.

Después de tragar un suspiro y no dar más respuesta, el duque persuadió al niño una vez más.

“Esta vez, el mejor diamante acababa de salir de la mina del sur. Voy a procesarlo y te haré una tiara ... “

“No, está bien”.

Fui lo suficientemente grosero como para interrumpir al Duque de esa manera.

“Soy lo suficientemente mayor para codiciar eso”.

Y. Dreuk- Deslicé la silla e intenté levantarme.

Penélope.

La voz del duque rápidamente se volvió fría.

Descubrí que muchas personas en esta casa han estado vigilando mi insolencia estos días. Y que fueron las secuelas de mi juicio en la competencia de caza.

Sin embargo, mientras tuviera buenas sensaciones en la pista, no quería agachar más la cabeza.

“Gracias por la comida. Yo me levantaré primero “.

“Penello ...”

Podía escuchar al Duque llamándome con voz enojada, pero no me importaba.

 

Al regresar a mi habitación, Emily, que acababa de terminar la ropa de cama, abrió los ojos ampliamente.

“Señora, ¿ya está aquí?”

Emily. Ve a buscar al mayordomo. Ahora mismo.”

Me dejé caer en mi escritorio, recitando con urgencia.

“¿Si? ¡Sí Sí!”

Emily, que tenía una mirada de sorpresa ante mis repentinas órdenes, salió rápidamente de la habitación.

Tak, tak, tak ... Me quedé mirando fijamente el escritorio con los dedos. La razón por la que pregunté por el mayordomo fue para preguntar cuánto ha avanzado la ropa que previamente había pedido que se hiciera para cazar presas.

“...... Tendré que darme prisa y dar los regalos restantes pronto.”

Ésa es la única manera de aumentar la preferencia de Eckliss de inmediato.

Ahora que lo pienso, estaba tan distraído por el cambio en el sistema de favorabilidad que olvidé quitarme la gargantilla y simplemente colgarla en el collar.

Tak, tak, tak ... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que di unas palmaditas nerviosas en el escritorio? Pasó bastante tiempo, el mayordomo no dio señales de venir.

“¿Por qué no vienes?”

Murmuré nerviosamente para mí mismo con el ceño fruncido por todo mi rostro.

TOC Toc-

Fuertes golpes finalmente sonaron desde el otro lado de la puerta. Sensible como era, miré al visitante sin rodeos.

“¿Quién es?”

“Es tu padre”.

Lista de Capítulos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar