viernes, 30 de octubre de 2020

Death Is The Only Ending For The Villain Capítulo 102

 Capítulo 102

Alguien tocó la puerta. Solo volví la cabeza hacia la puerta mientras descansaba en la cama. Era obvio que visitarían mi habitación de todos modos.

“Señora, este es Penel”.

El mayordomo, una de las personas obvias y esperadas, se anunció.

“Adelante.”

Escuché el sonido de la última cuña y después de un rato escuché que se abría la puerta.

Saludé al mayordomo al revés.

“…dama. ¿Estabas disfrutando de las aguas residuales?

El mayordomo, que acababa de entrar, abrió mucho los ojos al verme así.

“Lo siento. Emily me dijo que acabas de regresar de la caminata, pero… “

De repente, el mayordomo inclinó la cabeza y se disculpó. Lo miré y respondí.

“No, acabo de entrar. Solo me estaba relajando”.

“No te acuestas en una postura erguida”.

“Estaba a punto de levantarme. ¿Que esta pasando?”

“El duque…”

El mayordomo vaciló un poco y luego confesó su asunto.

“Dijo que le gustaría tener un almuerzo rápido entre todos los miembros de la familia”.

“……¿almuerzo?”

Fruncí el ceño a la vez. No participé en la invitación a cenar que me entregó Leonard recientemente. Fue bastante grosero, pero no hubo respuesta del duque. Por eso pensé que se había acabado ...

“¿Hay otra razón por la que tengo que involucrarme? Solo quiero comer rudamente y relajarme en mi habitación hoy “.

“El Duque tiene algo que decirte, así que participa”.

'Uf.'

Suspiré en voz baja para que el mayordomo no lo oyera.

No quería participar por las palabras “entre todos los miembros de la familia”.

Aparte del duque y Leonard, también tuve que ver la cara del primer hijo, lo cual no quiero.

“Entonces tráeme algo ahora. Un simple pan o una sopa “.

“…¿si? Ahora que se acerca la cena, por qué ... “

“No quiero volver a morir de hambre antes de la comida”.

“Oh, señora”.

El mayordomo me llamó contemplando el murmullo de sus hombros.

“Nunca más, no volverá a suceder”.

El mayordomo actuó como si yo hubiera arrojado algún tabú y fue un poco divertido. Resoplé de vuelta.

“¿Cómo puedes estar tan seguro?”

“Mientras participaba en la competencia de caza, reemplazamos a los empleados del comedor”.

Esa fue una noticia bastante sorprendente. Mirando hacia atrás con brillo en sus ojos, el mayordomo continuó. Por alguna razón, parecía un poco solemne.

“Y la cena de hoy no está en el comedor, señorita”.

“¿Luego?”

“El duque nos ordenó específicamente que preparáramos una comida en el invernadero de cristal”.

“¿Vidrio ... ... invernadero?”

“Sí, las flores de otoño están en plena floración. Espero que la señora también venga a verlo “.

Abrí mucho los ojos esta vez. Había algunas áreas prohibidas en esta mansión a las que no podía ir. Fue porque el duque cerró un lugar lleno de recuerdos de la duquesa muerta o de su hija menor perdida.

Uno de esos lugares era el gran invernadero de vidrio a un lado del patio trasero. Durante todo el tiempo que había estado aquí, nunca había estado allí antes, solo reconociendo la existencia desde lejos mientras iba y venía entre el patio trasero varias veces.

“¿Por qué estamos comiendo en el invernadero de repente?”

“El comedor de la mansión está a punto de ser renovado”.

“¿Renovado?”

“Sí, me temo que no podremos usarlo por el momento”.

El mayordomo me miró con una mirada intensa y no percibida mientras respondía a mi pregunta. No pude ver por qué se estaba llevando a cabo la renovación, pero sin embargo asentí y acepté.

'¿Qué, es algo bueno para mí?'

Si hubiera querido comer en el comedor, no habría ido con todo tipo de excusas. Honestamente, ¿no es desagradable? Tengo que obligarme a comer en un lugar lleno de malos recuerdos. ¿Y cómo pudo hacerme morir de hambre de nuevo?

“...... por ahora lo entiendo.”

Pero terminé dando una respuesta positiva. No porque el lugar de la cena haya cambiado, sino por la idea de comprobar cómo han cambiado las cabezas de Derick y Leonard.

“Antes llovía, así que me lavo y me voy al invernadero a tiempo”.

El rostro del mayordomo se iluminó como un relámpago ante mis palabras.

“Entonces llámame cuando estés listo”.

Después de un educado asentimiento, el mayordomo salió de la habitación.

 

Siguiendo al mayordomo, puse un pie en el invernadero de cristal por primera vez.

El enorme invernadero de cristal era cálido y fragante. El techo y los pilares estaban adornados con enredaderas verdes y numerosas flores estaban en plena floración.

La mesa de la cena se colocó en medio del invernadero, con las violetas en flor. Se vio a tres hombres con rostros humeantes acurrucados juntos en un contexto romántico.

“Usted ha venido.”

El duque, que estaba sentado al final de la mesa, me miró y fingió reconocerme. Incliné la cabeza y abrí la boca.

“Siento haber llegado un poco tarde”.

“¿Eh, un poco? Llegas terriblemente tarde ... “

Leonard iba a discutir directamente conmigo, pero de repente cerró la boca. Levanté la cabeza, preguntándome qué había pasado. Solo estaba temblando las fosas nasales con una cara muy insatisfecha, pero ya no era más severo.

“Bueno. Siéntate, Penélope “.

Ante tanto alboroto, el Duque, que estaba mirando a Leonard, volvió la cabeza hacia mí y dijo casualmente.

Pensé que el duque diría algo sobre llegar tarde, pero fue inesperado. Derick también miró de reojo con sus ojos fríos, pero no dijo nada.

Volví a sentarme al lado izquierdo del Duke, sin darme cuenta del motivo. Y tan pronto como me senté, eché un vistazo por encima de las cabezas de ML y su barra de medición.

[Buscando me gusta]

'Ahhh.'

Efectivamente, el nivel de favorabilidad estaba completamente cubierto. Además, la barra de calibre está coloreada.

Asentí con la cabeza mientras miraba por encima de la cabeza de Derick, que se estaba volviendo naranja brillante como una señal de advertencia.

Bueno, de todos modos no es él.

Cuando volví mis ojos ligeramente, de repente fruncí el ceño sobre el cabello rosado.

'¿Que es eso?'

La barra de medición sobre la cabeza de Leonard se había vuelto de un color similar a su cabello.

¿Qué significa el color?

En ese momento, inadvertidamente encontré ojos azules.

“¿Qué estás mirando?”

El hombre de la servilleta en el cuello arqueó las cejas y preguntó torcidamente.

“No te miré”.

“¿Luego?”

“Estaba mirando hacia atrás”.

“¿Parece que me vas a matar?”

Leonard miró y le preguntó como si estuviera desconcertado. Debo haberlo estado mirando con una mirada de desprecio.

Tosí torpemente e hice una excusa tardía.

“Porque las flores son bonitas ...”

“Es el Ellenwick Rose”.

Luego vino una respuesta repentina desde un lado. No dije nada, pero el duque me miró con cara seria y dijo:

“Si te gusta, ¿por qué no lo tomas y lo pones en un jarrón?”

Tenía una buena vista de las flores detrás de Leonard que ni siquiera había visto antes. Una rosa voraz de color salgut floreció espléndidamente.

“Huele bien. Estará bien si lo dejas en tu habitación “.

“No, está bien.”

Sacudí mi cabeza de inmediato.

“Es la forma más hermosa de ver las ramas florecer”.

“Es verdad.”

Afortunadamente, el duque aceptó mis palabras. Pronto, el duque tocó la campana que estaba frente a él y después de eso, comenzó a traer la comida.

'Me cambié el agua. Donny, supongo que no estás con las manos vacías.

Todos los criados que trajeron bandejas y platos eran caras nuevas.

Después de un rato, los platos que contenían comida se colocaron cuidadosamente sobre la mesa. El menú también era muy ligero. Aunque había muchos tipos diferentes, estaba compuesto por guisos ligeros de brunch, panes, ensaladas y sándwiches.

En cuanto a mí, el menú fue dulce. Puedo terminarlo rápidamente y puedo levantarlo con mis manos.

Entonces, comamos.

Afortunadamente, sin embargo, esta vez me dieron una vajilla perfecta. Miré la mesa puesta frente a mí y miré de nuevo para ver si alguien había gastado una broma. El duque, que estaba tomando un sorbo de té, hizo una pausa y volvió a abrir la boca.

“¿Por qué no comes?”

“Yo voy a comer ahora.”

A su entera disposición, levanté la cuchara con expresión irónica.

¿Por qué me vigilas tan de cerca hoy?

No hice nada malo excepto ignorar la participación en la cena la última vez. Estoy seguro de que no está tratando de preocuparse de si estoy comiendo o no ahora. Si fuera un hombre tan meticuloso, se habría dado cuenta de inmediato de que Penélope siempre se muere de hambre.

'Oh. Tal vez sea porque la mesa es pequeña '.

Pronto descubrí por qué el duque se dio cuenta de inmediato de que no me movía. Las mesas del invernadero eran mucho más pequeñas que las de la mansión.

Por lo tanto, la distancia de los que estaban en la mesa se hizo más cercana. Incluso si no me importaba, pude verlo por la forma en que los cubiertos estaban colocados en cada asiento.

Probé lentamente el guiso con la cuchara que sostenía, convenciéndome. Comenzó una comida tranquila, rodeada del aroma de flores fragantes. Después de un rato, cuando mi estómago estaba algo lleno, dejé los platos que estaba sosteniendo de inmediato.

“¿Ya no comes?”

El duque fue el primero en responder esta vez al sonido de un clic.

“Sí, creo que esto es suficiente”.

“¿Debo pedir postre?”

Negué con la cabeza. No tenía apetito, así que no tenía ganas de comer más.

“¿Tienes que comer este poco? Luego, toma unos sándwiches y tráelos a tu habitación “.

“No padre. Está bien.”

Rápidamente disuadí al Duque de intentar alimentarme más.

“En lugar de eso, si termino mi comida ahora, ¿puedo subir después de esto? He estado dando un paseo desde la mañana y estoy un poco cansado “.

Lo dije apresuradamente. Dime ahora el propósito de tu llamada.

“…… si.”

Afortunadamente, el duque abrió la boca pesadamente.

“La razón por la que te llamé hoy es para decirte que traeré un pintor y pintaré un retrato de nuestra familia después de un tiempo”.

La inesperada noticia hizo que todos se pusieran nerviosos. No solo Leonard, sino también Derick parecían desconcertados, ya que nunca antes había oído hablar de la noticia.

“¿Qué retrato de repente, padre?”

“¿No es el cumpleaños de Penélope en un mes?”

Volví a mirar al Duque cuando escuché sus palabras.

'Cumpleaños……?'

Mi cabeza se quedó en blanco. ¿Qué es el cumpleaños? El día en que Penélope llegaría a la edad adulta.

¿Tan rápido?

En medio de la incredulidad, el duque pronunció una sentencia más cruel.

“Estoy pensando en pintar un retrato familiar y colgarlo en la escalera central antes de celebrar el banquete de mayoría de edad”.

El día en que vuelve el verdadero FL y el final de la fecha límite del modo difícil del juego.

Lista de Capítulos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar